Re: Consejo servidor RADIUS

----- Original Message -----
From: "Alfonso Pinto" <elhodred@yahoo.es>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, November 14, 2005 12:56 PM
Subject: Re: Consejo servidor RADIUS

http://openser.org/pub/openser/latest/packages/deb-sarge/radiusclient-ng_0.5.1_i386.deb

http://openser.org/pub/openser/latest/packages/deb-sarge/libradius-ng_0.5.1_i386.deb

> [...]
> esta levantado. En /etc/freeradius/clients.conf
> tendras que poner probablemente la ip de tu router y
> una contraseña. En la configuración de tu router
> tendras que poner la ip de tu servidor radius y la
> misma contraseña.
> En /etc/freeradius/users tendras que poner los datos
> de cada usuario con la sintaxis que requiera tu router
> y con el tipo de autenticación que necesites (a lo
> mejor no soporta DIGEST). De todas maneras mira la
> documentacion del router a ver si explica algo más.
> Con esto tienes el servidor freeradius andando.

Excelente explicacion!!!
Hasta aqui anduvo perfecto.

Ahora mi problema es conectar el freeradius con Mysql. Que lea usuarios de
una BD y no de archivos.
He intentado con todos los tutoriales que existen en la red, y nada.
Sabes algo sobre esto ?

Gracias!!