Re: [OT] Placa AsRock 939A8X-M con AMD 3500+ 64 Bits ¿qué tal va?

"Mi" recomendación personal...

Trabajo con hardware todo el dia, todos los dias...

no te compres nada que sea:
Asrock, PCChips, Mercury, Biostar, Chaintech, Asus (excepto con chipstets Intel y Nforce)

Tú decides, pero no son marcas que se destaquen por tener componentes de calidad.

Saludos

<Mstaaravin />