Re: Sacar registros a partir de una fecha.

El lun, 14-11-2005 a las 08:13 +0100, Pablo Braulio escribió:

> La intención es sacar únicamente los logs generados entre dos fechas. Es
> decir, si se ejecuta cada hora, pues únicamente quiero ver los logs de ese
> intervalo.
>
> Como no consigo hacer comparación de fechas, lo que estoy probando es saber la
> cantidad de líneas que tiene el syslog a una hora. Guardo esa cantidad en un
> archivo y luego, en la siguiente ejecución (una hora mas tarde), lo uso para
> restarlo al número de líneas totales. De este modo obtengo sólo las últimas
> líneas generadas del syslog, que son las que necesito.

> [...]
Te paso algo muy basico en perl para que veas que tu problema se
soluciona con perl
#!/usr/bin/perl

my $fecha = @ARGV[0];

while (<STDIN>)
{
        print if /^$fecha/;
}

usalo de la siguiente manera:
cat archivo | nombre_script "Nov 14"

El script tiene que tener permiso de ejecucion
y el aprametro que le pasas tiene que ser el comienzo de la linea con la
fecha que estas buscando

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466