Re: Sacar registros a partir de una fecha.

Usas por ejemplo $((200 - 100)),
Un ejemplo, para listar las ultimas 20 líneas de un log puedo hacer :
# tail -20 /var/log/messages
o tambien (lo he probado) ;
# tail -$((125 - 105)) /var/log/messages

Aplicá lo mismo a tu problema.

Ricardo

P.S. ; si funciona te agradecería mandes un mail diciendo cuál era tu problema
exactamente y cómo fue la solución exacta. Ya que me podría servir y quiero
archivarlo.... Gracias