Re: [OT] Error kernel 2.6.14 y VMware

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 01:55, Rober Morales escribió:
> [...]

Con el gcc-4.0 me da error al compilar incluso el kernel ¿?¿?
Se genera (tras varios errores y warnings) un .deb que lo instalo, hago "lilo
-v" y al arrancar el ordenador con ese kernel pantallazo negro.

Es lo que probé al principio, pues mi kernel estaba compilado con el gcc-3.3,
pero el vmware daba el error que decía al compilarlo con dicho compilador, no
se creaba el módulo.

Lo probará cuando tenga un poco de tiempo, gracias.

Sí, de esto me aseguro siempre.

Saludos y gracias por tu ayuda.