Re: Sacar registros a partir de una fecha.

Si todo lo anterior no te funciona......
Estuve mirando mi /var/log/syslog (creo que ese era el log que querías ver) y
noté que cada tanto hay una línea que luego de la fecha y hora pone :
localhost -- MARK --
Se me ocurrió que si te las ingeniás para poner algún tipo de marca en el log
tal vez luego te puedas listar el archivo a partir de la última de dichas
marcas (aunque ahora que pienso cómo hacerlo se me hace difícil).... pero
bueno, si te desesperás acá hay otra cosa para probar.

Ricardo