Re: Ayuda con Kernel 2.6.14

El sáb, 12-11-2005 a las 14:12 +0100, Alejandro Garrido Mota escribió:

> Ok me puedes por favor pasar un reporsitorio offial (unestable) que
> tenga yaird | initramfs-tools | linux-initramfs-tool,
> module-init-tools ?

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=yaird&searchon=names&subword=1&version=all&release=all

En testing e inestable esta el paquete yaird

initramfs-tools sólo lo hay para sid

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?version=all&subword=1&exact=&arch=any&releases=all&case=insensitive&keywords=initramfs-tools&searchon=names

la barra | en el campo dependencias significa O lógico, así que con
tener uno de esos vale.

Saludos