Re: No puedo entrar a mi interfaz gráfica (gdm)

On 11/10/05, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com> wrote:
> [...]

Solo pasa con tu usuario?, has probado con otros?, podrias borrar el
.Xssesion y volver a tratar.

> Me ha pasado muchas veces con gnome problemas similares. Suele ser
> algún fallo tonto,pero que cuesta horrores descubrir. Solución rápida:
> eliminar todos los archivos de configuración de gnome y reinstalar.
> Otra es instalar kdm (y de paso kde).

A mi me pasaba, y lo solucione borrando unos directorios del usuario
que estaban en /tmp (me mudaba a debian y le puse la misma particion
/tmp sin formatear o borrar su contenido)

> algún problema de permisos, mira a que grupo pertenecen tus usuarios.
> Creo que al menos al grupo video deberían de pertenecer.

> esto si que es fuerte!! Es decir si haces Ctrl+Al+Fx y tecleas el
> login y password de un usuario no root al hacer startx la sesión
> iniciada tiene privilegios de root??? Si esto es asi ya estás
> reportando el bug!

Hey aguanta tu carro, dice que lo hace como root ;), no hay bug

uhmm creo que quitar el gdm con update.rc pero, creo que con rcconf es
mas facil, (de todos modos man update.rc)

Saludos

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.