Re: Re: IP Masquerading, error en

Para acortar sólo pongo parte del mensaje:

> Using binary mode to transfer files.
> ftp> ls
> 500 Illegal PORT Command
> ftp: bind: Address already in use (SOLUCIÓN)
> ftp> ls
> 500 Illegal PORT Comman
> ftp>

Yo tenía el mismo problema. La verdad es que no entiendo del todo la configuración a bajo nivel. Pero he visto en unos foros ajenos que, a nivel cliente, has de cambiar a modo PASSIVE. Sólo tienes que teclear PASSIVE cuando entres en el servidor y verás cómo nilagrosamente funciona el `ls`

La solución me la daba una tía. No es que sea machista pero me ha sorprendido.

Espero que encontréis este mensaje pronto en el GOOGLE y no os paséis toda la mañana tocando cosas como yo.

Besos.
Jorgito