Re: Como desinstalar Grub del MBR ?

Les presento mi caso, que tiene cierto parecido y necesito tambien alguna pista para solicionarlo:
Tengo un PC portatil con Win2KK al cual le instale Knoppix, por razones que ya ni me acuerdo lo desintale, pero en el arranque sigue apareciendo la pantalla para acceder a win2kk o Knopopix..

Le instale otro Live CD que quería ver que tal era, todo bin, hasta que se reinicio para acceder, pero al arranque del Knoppix sigue alli

¿Como saco el arranque de Knoppix (o actualizar el antiguo grub del cmr) para lo que ahora esta instalado?

AlePando
http://panduro.blogspot.com

On 11/11/05, Marcos Delgado Alcantar <juanmarc@gmail.com> wrote:
ernesto grassi wrote:
> Hola Amigos:
> Tengo Debian con Kernel 2.6, hasta ahora anduvo al pelo
> pero de pronto no pueda accesar desde interfaz gráfica me dice en .Xsession
> que no tengo permisos.

Y si cambias los permisos?

man chmod
> Y cuando entro en consola si me logueo como root uso las man y el entorno
> gráfico tipiando startx

> pero si uso otro user no Root me dice que carece de memoria virtual para
> usar las man y me abre el entorno gráfico pero me saca
> pidiendo que corrija errores.

Lo usas al mismo tiempo?
Que errores?

> Ayer escribí a la lista seguí los consejos pero no pude resolver.
> Lo que deseo es saber como quitar Grub de mi MBR para instalar de nuevo.

Umm, cuando instales lo que quieres otra vez lo sobreescribirá. Pero no
es necesario para resolver los problemas que tienes en este momento.

  No

Un saludo.
Marcos Delgado.