Re: Trabajar con particiones ntfs

On 11/11/05, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Claro, porque tú lo digas, tú mandas.
>
> La lista tiene unas reglas, quieras o no. Ahora me preguntarás quién pone esas
> reglas.  Pues no tengo ni idea, pero se supone que son reglas para hacer la
> lista más EFICAZ y ordenada.
> Si todo el mundo pregunta sin busca ni un poquito, la lista se convertirá en
> un mar de preguntas mil veces respondidas.
>
> En esta lista hay mucha gente que ayuda a los demás, y sólo piden un poco de
> cordura antes de dirigirse a la lista, antes de preguntar por preguntar. Sólo
> piden que se esfuercen un poquito, que esto no es un soporte gratuito de
> [...]

100% de acuerdo con I/naki. Yo creo que las reglas son puestas por el
sentido comun... primero y antes de preguntar, buscamos una solucion.

A mi me gusta ayudar pero tambien soy pregunton... esta es la primera
lista de usuarios a la que me he suscrito. Al principio me parecieron
crueles algunas respuestas... igual inutiles alguna de las preguntas.

Y como comentario extra, la forma de expresion de nosotros los
mexicanos (y sobre todo en el hablar) no es muy bien vista por otros
paises de habla hispana como Espa/na o Argentina (segun a lo que he
visto)... y es que usamos demasiados regionalismos y somos muy
creativos al momento de definir con una palabra las cosas. Por eso
creo que como mexicanos hablando en lista internacional (en espa/nol)
deberiamos frenarnos un poco en nuestra escritura y ser mas correctos.

La opinion de su humilde servidor.

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.innereyes.com/