Re: Trabajar con particiones ntfs

Buenas! :)

> Como hago para guardar archivos en particiones ntfs montadas desde
> debian??
> Recuerdo que con Suse podia guardar archivos en particiones fat32,
> pero no puedo hacerlo con particiones ntfs.
> Desde ya gracias

    Vamos a ver... si pones en el google la frase "guardar archivos en
particiones ntfs linux" y te lees lo que ahí sale, verás que la cuarta
entrada tienes esta web: http://www.ubuntu-es.org/node/6783 que te
explica claramente que NO puedes, sólamente puedes sobreescribir
archivos, no alterar el tamaño, aunque parece que los chicos del
proyecto ntfs bajo linux han conseguido que el soporte sea casi
completo.
    Si quieres escribir, te recomiendo "captive" Y no preguntes donde
conseguirlo, búscalo en google.
    Otra cosa más: Si buscas en esta lista, verás miles de mensajes con lo
mismo. Asi que antes de enviar un mail, BUSCA.

PD: Te digo todo esto de buen rollo, pq yo tb tengo mis problemas bajo
debian y de momento, todo me lo resuelvo yo solito, buscando el google y
leyendo el man.

Taluego!