Re: Trabajar con particiones ntfs

El Viernes, 11 de Noviembre de 2005 14:54, felipe escribió:
> [...]

Claro, porque tú lo digas, tú mandas.

La lista tiene unas reglas, quieras o no. Ahora me preguntarás quién pone esas
reglas.  Pues no tengo ni idea, pero se supone que son reglas para hacer la
lista más EFICAZ y ordenada.
Si todo el mundo pregunta sin busca ni un poquito, la lista se convertirá en
un mar de preguntas mil veces respondidas.

En esta lista hay mucha gente que ayuda a los demás, y sólo piden un poco de
cordura antes de dirigirse a la lista, antes de preguntar por preguntar. Sólo
piden que se esfuercen un poquito, que esto no es un soporte gratuito de
Debian, o bueno, sí lo es, pero sólo si todos ponemos algo de nuestra parte.
Pura ética.

Tú mandas.

Escribir bien también es aconsejable en una lista en la que te diriges a
muchas personas que no conoces.