Re: Desinstalar iconos de Mozilla

CiRuX wrote:

sgeliway@eml.cc wrote:

El 10/11/05, Jose Melgar<sevenjmm@yahoo.es> escribió:
Hola amigos.
Estoy usando el Windows Professional XP SP2 y el Internet Explorer 6.
Instalé el Mozilla Firefox 1.0.7. luego lo desinstalé por razones ovias. El problema es que han quedado los iconos del Mozilla en las direcciones
de las paginas web que bajo y el file de Mis Documentos, he tratado de
hacerlo por software pero no he logrado scar esos iconos, te ruego me
ayudes, para tener los iconos del IE 6. gracias. J.Melgar

Estas en la lista equivocada amiguito. Y no se te ocurra preguntar luego quien es el nuevo galan de paris hilton, aunque no me sorprenderia si lo hicieras...

lo mejor que puedes hacer es ir a una linea de comando y teclear:

C:\>format c:

Sin palabras para semejante estupidez

Espero que tu respuesta sea a la pregunta original...

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez     -   Telf 93 413 78 20
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"overflow error in /dev/null"
"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"This is Linux-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"