Re: pasar *.ppg.pdb a jpg

Hola de nuevo:

He encontrado la solución.

Lo explico por si a alguien le interesa:

- tras hacer un backup normal (sólo tengo que pulsar el botón hotsync) me voy al directorio en donde hace la copia (en mi caso /home/imanol/MyPilot)

- ejecuto: $ pilot-foto -c nombrefoto.jpg.pdb y obtengo nombrefoto.jpg

Y listo. Nunca había usado la opción -c, así que ni sabía que existía ni para qué servía.

De todas formas, al poner

$ pilot-foto -p /dev/pilot -f MyImage.jpg.pdb

(literalmente el ejemplo que viene en el man)

se obtienen todas las fotos de golpe y ya pasadas a jpg, aunque no tengas MyImage.jpg.pdb !!!

Esto no me funcionaba cuando mandé el primer mensaje, ya que no encontraba /dev/pilot, pero ahora y sin tocar nada, pues como que si.... y no se por qué.

Lo que no se hacer aun es meter fotos del pc a la palm.

Bueno, gracias a todos los que lo habéis leído y que le sirva a alguien

Imanol