NAGIOS helppppppppppppppppp

 Hola listeros …..

            Espero que todos esten bien; les escribo esta vez por que tengo instalado el nagios en una servidor debian el cual me funciona muy bien pero cuando trato de monitorear los discos duros de los servidores bajo Windows no lo hace y cuando trato de chequear los discos duros de los servidores que tienen Solaris me muestra el siguiente mensaje Return code of 13 is out of bounds); he leido información de todas clases y colores y no he dado con la solución si me HELPPPPPPPPPPPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡