Re: Groupwise

El 11/11/05, acarrascon<acarrascon@arrakis.es> escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Siguiendo mi política del más díficil todavía, quería comentaros.
> Tengo una plataforma heterogénera de tecnologías SUN/Linux/Windows, etc.

con un par!

> Todos los usuarios recogen el correo vía Webmail y no hay ni Outlook ni
> Evolution, ni nada por el estilo. Este Webmail es un iMS de Sun. Mi
> pregunta es.... existe algún groupwise que funcione como $Deity manda o
> tendré que irme a un software propietario.

como ateo practicante que soy, resulta que $Deity == Yo, y mi criterio
no suele ser muy bueno xD

Un groupware multiplataforma, se me ocurre que ya que usas webmail,
montar unegroupware o phpgroupware (uno de los dos tiene la opción de
usar squirrelmail como cliente de correo y todo). Son muy completos y
a mi entender sencillos de administrar. Como ventajas añadidas,
algunos clientes de groupware permiten sincronicar con egroupware
directamente, y la mayoría indirectamente usando vcard, vcal y otros
formatos de intercambio similares (muy util la funciónde
importar/exportar a CSV).

Uso egroupware a a modo personal y me parece un buen producto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]