Re: HOWTO::: video on-line --- requisitos

El jue, 10-11-2005 a las 17:19 -0500, Argos Infonet escribió:
> saludos debianeros..
> les agradeceré me brinden algunas alternativas para hacer una
> transmisiòn en vivo de 02 horas aprox.
> ya tengo un server web con debian y apache, un enlace dedicado de 512kb
> ppp de calidad plata...
> mi red local de extrella extendida todo corriendo a 100mbps...
> espero me ayuden con ideas para el software y hardware.....
> tengo un camara filmadora normal no es digital, tengo proyector
> multmedia y una tarjeta tv-out de 256mb
> espero sus sugerencias...
> attt.
>

> paul criollo
> [...]

Te sugiero que pruebes con los programas vic(1) y rat(2), viejos pero
muy potentes.

1.   VIC is a Video Conferencing tool that will let you watch videos
using IP multicast.
http://www-mice.cs.ucl.ac.uk/multimedia/software/vic/

2. RAT is a network audio tool that allows users to participate in audio
 conferences over the Internet.
 http://www-mice.cs.ucl.ac.uk/multimedia/software/rat/index.html