Re: Dar permisos de escritura a todos los usuarios sobre un FS

Probaste que con lo que hiciste ya puedan leer y escribir en archivos
nuevos, y tal vez te estes refiriendo a los existentes, que aún pueden
conservar permisos anteriores...

Algo sumamente drástico es
# chmod -R 777 /filesystem

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />