Re: Emulacion SCSI con Grub

Entonces no entiendo nada.... ya que en todas partes dice que tengo que tener 'emulacion scsi' para que pueda grabar el cdrom o el dvd..... ahora dices que el kernel 2.6, que es el que yo tengo, ya lo tiene..... ????
¿o tengo que botar el DVD RW marca LG con que venia el PC?
¿O mejor boto los cd de debian y uso el winXP con que viene el tarro?

¿o sera que tengo que decirle de alguna forma a debian que use eso de scsi?
por alli lei
----inicio referencia----
"...soporte para SCSI del kernel está como módulo entonces hay que pasarle el argumento max_scsi_luns al módulo en lugar de al kernel mediante el lilo.conf. La solución en pasos:
1) editar /etc/modutils/aliases y añadir la siguiente línea: options scsi_mod "max_scsi_luns=1"
2) ejecutar update-modules
3.1) reiniciar el sistema o...
3.2) alternativamente ejecutar: rmmod ide-scsi; rmmod scsi_mod; modprobe ide-scsi
---- fin referencia---

¿Alguien puede darrme una pista mas concreta para entender como hacerlo?

AlePando
http://panduro.blogspot.com