Re: Emulacion SCSI con Grub

Asi es, a partir de la serie 2.6 ya no es necesaria la emulación SCSI
para poder acceder a una unidad y grabar.
Eso solamente es necesario en la serie 2.4 de los kernels Linux.

Ahora te queda mas aprender a usar el soft para grabar DVDs..

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
<Mstaaravin />