Integrando Wine y la red de Windows.

Señores, les cuento mi problema... tengo Debian Sarge en mi trabajo y necesito correr un programa que es para Windows. Se trata de un programa que hace consultas en una base de datos MDB y retorna los resultados, nada escritura o cosas por el estilo. Resulta que este programa tiene un archivo de "configuración" llamado RUTA.INF y su contenido es "\\ANTARES\CONTROL", siendo ANTARES la máquina que tiene las bases de datos (ANTARES tiene Windows) y CONTROL es la carpeta exportada que de hecho tiene los archivos.

Intento ejecutar el programa con wine, pero en un momento recibo el siguiente error y todo para:

fixme:mpr:WNetAddConnectionA ("\\\\ANTARES\\CONTROL", 0x403dd10c, "F:"): stub (eso sale en la consola)

Además aparecen 2 ventanillas de Windows; la primera dice "Error al intentar la conexión" y la segunda "Error 76: Path not found".

Yo puedo montar la carpenta CONTROL sin problemas (usando smbmount), pero el programa no funciona. Una alternativa que probé, sin suceso, fue sustituir el contenido de RUTA.INF por el nombre de la carpeta donde monté el recurso, pero sin suceso tampoco.

Bueno, acepto sugerencias....