Re: ¿Donde están mis dispositivos?

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 18:39, Iñaki escribió:
> Me temo que hace poco has actualizado udev, porque yo tengo la 0.071-1 (que
> ahora está en testing) y me va bien. Y por las fechas que comentas y cuando
> actualizé yo udev deduzco que han pasado a la nueva  versión hace apenas 2
> ó 3 días.

Pues ahora que lo dices, y si no recuerdo mal, se ha actualizado hoy y creo
que ayer o antes de ayer también.

> ¿Tal vez algún bug de la nueva versión? ¿has mirado en los bugs de Debian
> sobre udev?

¿donde puedo mirarlo?.

> Se me ocurre que podrías descargar el udev 0.071-1 de testing e instlarlo a
> mano con "dpkg -i" a ver si funciona.
>

> O igual no tiene que ve con udev, pero me parece mucha casualidad.

Demasiada casualidad. Voy a probar con instalarlo a mano desde testing.

--
Saludos.
Pablo.

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli(at)myjabber(dot)net