Re: Actualize mi Sarge a Sid y "No tengo El protocolo Devices del KDE"

El Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 01:58, MaL EleMeNtO escribió:
> [...]

Busca en Google, aparece fijo. Una pista: en KDE 3.4 no se usa devices:/, se
usa media:/, pero por error se mantiene la configuración anterior de cada
usuario y quedan enlaces apuntando a devices:/ que ya no existe.

Esto ¿qué es? ¿un cachondeo? ¿y a qué vienen tantas mayúsculas?

Por favor:

- Busca en Google antes de preguntar, es evidente que no te has molestado en
buscar.
- Esta no es una lista de soporte gratuito para quien sólo pregunta y pregunta
pero nunca ayuda a nadie de la lista.
- Escribe correctamente porque mucha gente que no conoces se toma la molestia
de leer tus mensajes. Qué menos que escribir con un poco de respeto.

Suerte.