Re: Actualize mi Sarge a Sid y "No tengo El protocolo Devices del KDE"

El Mar 08 Nov 2005 18:58, MaL EleMeNtO escribió:
> Hola Amigos Una Cunsulta
> Eh actualizado Mi Sarge a Sid y bueno Antes de Instalar Mi KDE
> Soportaba el Protocolo Devices (Para ver mis Dispositivos) Bueno Ahora
> que Lo actulize Ya no lo soporta Dice creo que a la hora que actulize
> desinstalo un paketillo ... Saben Cual es .. O que tengo que

En primer lugar DEBES dar toda la informacion posible, no somos adivinos para
saber a que te refieres. Me imagino que te refieres a los cubitos en
konqueror, me parece que KDE 3.4.2 (no especificas que version tienes) no hay
esa opcion visible, si es que la hay, de todas formas en Kubuntu nunca la
encontre (aunque tampoco la busque)

> configurar para tener esa Opcion . Ah y komo Hacer para que rekonoska
> mi Memoria USB automaticamente al ponerla tipo como sucede en el
> Kanopix .

1. Hay que aprender a escribir con ortografia correcta. 2. Ese tema ya se
cubrio DECENAS de veces, busca en los mensajes anteriores tu respuesta.