No me funciona el sonido (Sound Blaster Audigy)

Hola compañeros:

  Bueno despues de la instalacion de Sarge me encuentro con que no tengo sonido, pero he estado buscando en aplicaciones y eso y no encuentro algo con que configurar mi targeta de sonido, esta es una Audigy Blaster y pues tambien tengo instalado Ubuntu y este me la detecta de maravilla, tiene que ver que en ubuntu tenga instalado genome 2.12 y el kernel 2.6.

  Por su ayuda muchas gracias de todos modos seguire buscando GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*