Re: tres preguntas

Juan Pablo Alesadnri wrote:

>Hola, tengo instalado debian 3.1 y tengo tres consultas:
>1) Cuando instale el sistema elegi el idioma español y el sistema esta
>completamente instalado en ingles, como hago para tenerlo en
>castellano?

La instalación debe haber sido en castellano completamente. No todo en
Debian es completamente en español. Hay muchos paquetes que tiene sus
traducciones al español, otros no.

>2) La maxima resolucion que puedo lograr es 800x600, como hago para
>lograr 1024x768 pixeles???

dpkg-reconfigure xserver-xorg

>3)Como hago para acceder a las particiones windows desde debian???
>
>Muchas gracias

Montas las particiones "man mount" pero recuerda que no vas a poder
escribir en ellas a menos que actives el soporte para escritura en el
Kernel. Pero de resto puedes ver y ejecutar todo.