Re: tres preguntas

On 11/7/05, Juan Pablo Alesadnri <jpadebian@gmail.com> wrote:
> Hola, tengo instalado debian 3.1 y tengo tres consultas:
> 1) Cuando instale el sistema elegi el idioma español y el sistema esta
> completamente instalado en ingles, como hago para tenerlo en
> castellano?
>
> 2) La maxima resolucion que puedo lograr es 800x600, como hago para
> lograr 1024x768 pixeles???

para esto corre dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y ahi configura las
resoluciones.

> 3)Como hago para acceder a las particiones windows desde debian???

depende de que particion sea.... para fat32 ejecuta como root

mount -t vfat /dev/hdatuparticion /mnt/punto-donde-lo-vas-a-montar

para ntfs pues simplemente reemplaza por vfat...

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog personal en: http://levinux.innereyes.com/