Re: Ayuda con un problema extraño que me impide montar las unidades de dvd

On 11/7/05, dclemen <dclemen@cajamar.es> wrote:
> [...]
>        In some cases useful info is found in syslog - try
>        dmesg | tail  or so
>
> ya lo se, mi fstab:
> # cat /etc/fstab
> # /etc/fstab: static file system information.
> #
> proc            /proc           proc    defaults        0       0
> /dev/sda3       /               jfs     defaults,errors=remount-ro 0       1
> /dev/sda2       none            swap    sw              0       0
> /dev/sr0        /media/dvd      iso9660 ro,user,noauto  0       0
> /dev/sr7        /media/rw       iso9660 rw,user,noauto  0       0

Esteee.... los dvd utilizan iso9660??? yo que tu le pongo auto.

> /dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
>
> Decir que tengo esta maquina desde la semana pasada i nunca antes habia
> usado los devices /dev/srx. "eject /dev/sr0" y "eject /dev/sr7"
> funcionan bien, y "eject /dev/hda" y "hdc" no hacen nada(muestran error
> de que no pueden acceder a la unidad).

Has revisado si /dev/hda y /dev/hdc son softlinks de /dev/sr0 y sr7?

> Mas info:

Wow, ya se que el mayor problema por aca es que nunca ponen suficiente
información, pero esto es el otro extremo :P

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.