Ayuda con un problema extraño que me impide montar las unidades de dvd

Hola, desde hace 2 dias tengo un problema que no permite montar ningun
dvd en ninguna de mis unidades, lector y grabador. Si puedo escuchar
musica, controlada perfectamente desde gnome-cd-player.

Antes de nada, mi hardware. Tengo un Amd64 3200+, placa base asus a8n-e
(nvidia nForce4 Ultra), HDD SATA seagate y 2 unidades ide dvds, lector
Toshiba (master 1º canal), y una grabadora LG dvd+-rw(master 2º canal).
Uso los drivers de nvidia para audio, graficos y red (audio-nvsound,
red-nvnet).

Cuando trato de montar cualquier unidad, me da estos errores (he probado
con diferentes cd's y dvd's en ambas unidades y se que los discos estan
perfectamente):
#mount /media/dvd
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sr0,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

#mount /media/rw
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/sr7,
       missing codepage or other error
       In some cases useful info is found in syslog - try
       dmesg | tail  or so

ya lo se, mi fstab:
# cat /etc/fstab
#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/sda3       /               jfs     defaults,errors=remount-ro 0       1
/dev/sda2       none            swap    sw              0       0
/dev/sr0        /media/dvd      iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/sr7        /media/rw       iso9660 rw,user,noauto  0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0

Decir que tengo esta maquina desde la semana pasada i nunca antes habia
usado los devices /dev/srx. "eject /dev/sr0" y "eject /dev/sr7"
funcionan bien, y "eject /dev/hda" y "hdc" no hacen nada(muestran error
de que no pueden acceder a la unidad).

Mas info:
# cat /proc/sys/dev/cdrom/info
CD-ROM information, Id: cdrom.c 3.20 2003/12/17

drive name:             sr7     sr6     sr5     sr4     sr3     sr2
sr1     sr0
drive speed:            40      48      48      48      48      48
48      48
drive # of slots:       1       1       1       1       1       1
1       1
Can close tray:         1       1       1       1       1       1
1       1
Can open tray:          1       1       1       1       1       1
1       1
Can lock tray:          1       1       1       1       1       1
1       1
Can change speed:       1       1       1       1       1       1
1       1
Can select disk:        0       0       0       0       0       0
0       0
Can read multisession:  0       0       0       0       0       0
0       0
Can read MCN:           1       1       1       1       1       1
1       1
Reports media changed:  1       1       1       1       1       1
1       1
Can play audio:         1       1       1       1       1       1
1       1
Can write CD-R:         1       0       0       0       0       0
0       0
Can write CD-RW:        1       0       0       0       0       0
0       0
Can read DVD:           1       1       1       1       1       1
1       1
Can write DVD-R:        1       0       0       0       0       0
0       0
Can write DVD-RAM:      1       0       0       0       0       0
0       0
Can read MRW:           0       1       1       1       1       1
1       1
Can write MRW:          0       1       1       1       1       1
1       1
Can write RAM:          1       1       1       1       1       1
1       1

Aqui es extraño que el lector de dvd lo detecta 6 veces sr0 a sr6 el
grabador es sr7.

Mas info:
# cdrecord --scanbus
Cdrecord-Clone 2.01.01a01 (x86_64-unknown-linux-gnu) Copyright (C)
1995-2004 Joerg Schilling
NOTE: this version of cdrecord is an inofficial (modified) release of
cdrecord
      and thus may have bugs that are not present in the original version.
      Please send bug reports and support requests to
<cdrto...@packages.debian.org>.
      The original author should not be bothered with problems of this
version.

cdrecord: Warning: Running on Linux-2.6.12-1-amd64-k8
cdrecord: There are unsettled issues with Linux-2.5 and newer.
cdrecord: If you have unexpected problems, please try Linux-2.4 or Solaris.
Linux sg driver version: 3.5.33
Using libscg version 'ubuntu-0.8ubuntu1'.
cdrecord: Warning: using inofficial version of libscg (ubuntu-0.8ubuntu1
'@(#)scsitransp.c      1.91 04/06/17 Copyright 1988,1995,2000-2004 J.
Schilling').
scsibus2:
        2,0,0   200) 'ATA     ' 'ST3250823AS     ' '3.03' Disk
        2,1,0   201) *
        2,2,0   202) *
        2,3,0   203) *
        2,4,0   204) *
        2,5,0   205) *
        2,6,0   206) *
        2,7,0   207) *
scsibus4:
        4,0,0   400) 'TOSHIBA ' 'ODD-DVD SD-M1802' '1031' Removable CD-ROM
        4,1,0   401) *
        4,2,0   402) *
        4,3,0   403) *
        4,4,0   404) *
        4,5,0   405) *
        4,6,0   406) *
        4,7,0   407) *
scsibus5:
        5,0,0   500) 'HL-DT-ST' 'DVDRAM GSA-4163B' 'A103' Removable CD-ROM
        5,1,0   501) *
        5,2,0   502) *
        5,3,0   503) *
        5,4,0   504) *
        5,5,0   505) *
        5,6,0   506) *
        5,7,0   507) *

Si alguien necesita mas informacion, que me la pida. He probado "mount
-t iso9660 /dev/sr0 /media/dvd" ("sr7" tambien) e incluso "-t udf", pero
todos los casos dan el mismo error.

Alguien tiene alguna idea de que me pasa?

Gracias