Re: wlan - elegir la red a la que conectar

El 06/Nov/05 - 19:30, Rober Morales dijo:
> es una WLAN-USB-300, con id de marca Acer, que carga el prim2-usb sobre
> linux-2.6.12

Vaya... no tengo experiencia con tarjetas USB :-(

> Es tuyo el programa??? Vi tu nombre en la web... ;)

Si bueno... el código es mio ;-), pero en como todo proyecto de SL hay
otros muchos que han aportado cosas, y que aportarán, o eso espero, así
que cualquiera es bienvenido :-)

Por cierto, la web es cutrisima, lo se ;-), pero es provisional XD

Saludos