Re: wlan - elegir la red a la que conectar

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 19:22, Iván Forcada Atienza escribió:
> Hola
>
> El 06/Nov/05 - 18:03, Rober Morales dijo:

> De qué tarjeta estamos hablando? Con qué módulo, y kernel la haces
> funcionar?

es una WLAN-USB-300, con id de marca Acer, que carga el prim2-usb sobre
linux-2.6.12

> Qué te dice el comando 'iwconfig -v'??
ahora no puedo porque no tengo el portatil aqui, pero lo probare en cuanto
pueda

> Si, esto es igual que con el resto de interfaces. Hay algunas sentencias
> específicas para dispositivos wireless, aunque yo personalmente le casco
> un iwconfig en pre-up. Échale un vistazo a la parte de Debian de:
> http://www.hpl.hp.com/personal/Jean_Tourrilhes/Linux/DISTRIBUTIONS.txt

> Seguramente lo estarás haciendo bien, pero manda el comando que estas
> utilizando porsiaca ;-))
ok, en cuanto pueda

> Aunque muchos pensamos que la consola es lo más rápido, hay una
> alternativa gráfica a KWifiManager. Se llama SWScanner (también para
> KDE) y está empaquetado para Debian (paquete swscanner). Aunque tiene
> un enfoque mucho más amplio que KWifiManager, posee todas sus
> funcionalidades, y muchas más ;-).
> Echale un vistazo, por si te fuera mejor con él. Más info con algunas
> capturas en http://www.swscanner.org.
Es tuyo el programa??? Vi tu nombre en la web... ;)

> A mi personalmente KWifiManager nunca me ha funcionado bien.
conozco gente a la que tampoco le acaba de hacer funcionar la wifi el
kwifimanager

> Saludos, espero que te sirva.
muchas gracias!!!

--
El detalle de una batalla lo da el que triunfa.
		-- Domingo Faustino Sarmiento. (1811-1888) Maestro, político y

--
//
//Rober Morales Chaparro