Re: alt cake walk

Emiliano Gonzalez wrote:
> buenos dias lista:
>
> alguien conoce algun programa alternativo de Cake Walk para windows.
> Estuve probando el rosegarden4 pero como uso gnome no deja de
> arrojarme errores ya que usa las librerias de kde.
> Agradeceré sus respuestas.
> Saludos
no deberia arrojar errores, eso lo primero, detalla por favor como lo
has instalado. Cualquier aplicacion kde deberia funcionar a las mil
maravilas sobre gnome.

Lo segundo, en asunto musical te recomiendo agnula demudi, una
distribucion debian con todo paquetes musicales, puedes ver su web desde
agnula.org , esta pagado por la comision europea del noseque y la
universidad de firenza o algo asi pero su repositorio debian es
accesible desde todo el mundo. Añade :

deb http://apt.agnula.org/demudi testing main

o bien si usas sarge

deb http://apt.agnula.org/demudi stable main

Todo lo que hay en musica esta en esos repositorios (creo) . Despues es
buscar el programa que te hace falta.