Re: [SID] Problemas con KDE 3.4

2005/11/6, Ogoshi <vsantos_cv@wanadoo.es>:
> Buenas
>
> Acabo de instalar GNU/Debian stable (paquetes basicos) despues la he pasado
> a unstable (SID), entonces he instalado el paquete x-window-system-core,
> que me instala las XOrg
>
> En principio no he tenido ningun problema. Todo me funciona correctamente,
> Despues de haber configurador la tarjeta grafica en Xorg, he instalado el
> KDE 3.4 mediante
>         apt-get install kdebase kdm
> Entonces al iniciarse el sistema es cuando empiezan mis problemas. La
> pantalla se me ve igual que el canal + cuando esta codificado.

> [...]

Joer macho! te has pasado poniendo la imagen a 1024x768... 300k cada una...

He visto problemas similares anteriormente. Mira las opciones del
driver de video que uses. Leete el readme sobre el driver, verás
información específica para algunos modelos (por ejemplo, quizás en
alguna opción diga que si usas tal modelo de tarjeta debas activaar o
desactivar esta para no tener la pantalla como en tu caso.

En mi caso me pasaba algo similar con el ratón y las zonas por las que
pasaba que se arregló al desactivar la aceleración hardware del
dibujado del puntero del ratón.

Otra opción es usar el driver vesa que suele funcionar bien, aunque
perderás la aceleración 3d y 2d de tu tarjeta gráfica.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]