[SID] Problemas con KDE 3.4

Buenas

Acabo de instalar GNU/Debian stable (paquetes basicos) despues la he pasado
a unstable (SID), entonces he instalado el paquete x-window-system-core,
que me instala las XOrg

En principio no he tenido ningun problema. Todo me funciona correctamente,
Despues de haber configurador la tarjeta grafica en Xorg, he instalado el
KDE 3.4 mediante
        apt-get install kdebase kdm
Entonces al iniciarse el sistema es cuando empiezan mis problemas. La
pantalla se me ve igual que el canal + cuando esta codificado.

En esta dirección podran ver unos screens donde se ve realmente el problema
que tengo:
 http://perso.wanadoo.es/vctrsnts

Problemas del pc no son, porque anteriormente tenia SID en el mismo pc, pero
en vez de usar Xorg, usaba Xfree86, pero como ahora al instalar las
x-window-system por defecto tiene el Xorg, pues ...

Alguien puede echarme una mano, y explicarme de donde viene el problema.

gracias por la ayuda.

--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."