Re: Actualización a KDE 3.4 [solucionado sonido]

He solucionado el problema del sonido. Me respondo yo mismo para
que quede registrado por si a alguien le sirve de ayuda.

Resumo un poco la incidencia:

Tenía Debian testing con el sonido funcionando con normalidad, pero
al hacer un dist-upgrade e instalar todos los paquetes correspondientes
a KDE 3.4 (y desinstalarse otros cuantos):

	-El sonido ha dejado de funcionar.
	-No tenía dispositivos de sonido: /dev/dsp,  /dev/audio, ...

Tras calentarme la cabeza bastante y hacer un montón de pruebas sin
conseguir nada, el problema se ha solucionado finalmente al instalar los
siguientes paquetes mediante apt-get install:

alsa-base, alsa-oss, alsa-utils, y linux-sound-base.

Espero que le pueda servir a alguien.

Un saludo

Manuel Parrilla