servidor web

os comento a ver que me decis.

a trancas y barrancas he conseguido hacer funcionar apache2+php4+mysql
perfectamente. Tambien he conseguido poner en marcha los VirtualServer
de Apache, todo un logro para mi, teniendo en cuenta que no tengo ni
puñertera idea de linux.

Bien mi problema surge asi: he instalado un programa albums de fotos
"Gallery" y a traves de internet me va de maravilla y me preguntaba,
ahora que tengo dos paginas webs distintas en mi server, con el
VirtualServer, a las que se accede con dos nombres de dominio
distintos, ¿como se instalaría este software "Gallery" u otros
similares para que cada web tenga sus albunes independientes? Digo
similares, porque si instalara, por ejemplo unos foros, supongo que se
instalarían en el directorio principal pero igualmente no sabría
diferenciar la web para la que va.