Re: cuenta con contraseña vacía (perdonen la repetición si la hay)

O sáb, 05 de nov de 2005, ás 11:04:21 -0300, Ricardo Frydman Eureka! dixo:

> si es una PC de escritorio no critica, configurale el {g|k|x}dm para que
> se loguee solo al levantar las X.

Ok, veo que se puede hacer que un usuario se loguee en gdm sin introducir contraseña. He
estado mirando las opciones de gdmsetup y gdmconfig y no encuentro esa opción, sí las de
loguear por defecto un usiario y loguear un usuario al cabo de x segundos, pero esto no es
lo que busco y ya las conocía  ¿Es posible que pinchando en el icono de un usiario en gdm se
loguee sin contraseña?

--

Os filósofos até o de agora só interpretárom o mundo, mas do que se
trata é de tranformá-lo. Karl Marx.