problemas con el request-tracker 3.4

saludos a todos

luego de instalar sobre sarge request-tracker 3.4 y seguir su procedimiento de configuracion, puedo ver sus primeras interfaces hasta que se congela

al arrancar la maquina en los logs puedo leer

apache-ssl no root path(s) specified at
/usr/share/request-tracker3.4/libexec/webmux.pl line 112

la linea referida dentro de ese fichero es la siguiente
rmtree([ bsd_glob("$RT::MasonDataDir/obj/*") ], 0, 1);

buscando en internet otros han tenido el mismo problema, alguien planteo una solucion que probe pero no me dio resultado.

intente recibir respuesta en la lista de los duennos de este software sin resultado alguno aun.

gracias por cualquier respuesta

Enediel

Linux user 398956