Re: como acceder al servidor, no al router.

On Thu, Nov 03, 2005 at 01:09:17PM -0500, Carlos Zuniga wrote:

> Hola, mi router por ejemplo venia configurado con el puerto de acceso
> a su interfaz web en el 80, entonces mi servidor web lo puse en el
> 8080 y le abri ese puerto hacia la maquina con el servidor. Con eso
> tendrias que cambiar en tu domino para que apunte a la ip
> 192.168.x.x:8080.
>
> Otra cosa que puedes hacer es cambiarle el puerto de acceso al router
> a otro por ejemplo el 8080, entonces para acceder a esta pondrias
> 192.168.1.1:8080 y el 80 queda libre para el servidor web y ya no
> cambias nada en tu dominio :)
>

> Ojala sea de ayuda, Saludos
> [...]

Una buena solucion es como dice Carlos, sin embargo a la larga yo acabe poniendo el router en monopuesto, me dio mas crebaderos de cabeza y con monopuesto  tengo el control total.

Salu2

PD: perdon por los acentos, no estoy en mi maquina y no se como se ponen en estos teclados ingleses.
--

elboube at  gmail.com   Linux Registered User #369719

        "Algún día seremos libres"   RMS