como acceder al servidor, no al router.

Hola, nosé si será un poco [OT] , o si es una pregunta muy simple.

Os cuento:
Tengo un servidor en casa con un dominio de 3er nivel tipo "www.______.es.vg"
que apunta a mi IP fija, y otro equipo conectado al mismo router.

En el router tengo NAT, pero cuando desde el otro equipo intento acceder a
"www.______.es.vg" ,no entro al servidor, sino a la configuracion del router.

Desde un navegador lo configuré con un proxy, para que pensara que las peticiones las hacía desde fuera, y funciona, pero me parece poco profesional y un poco cutre. (dependo de otros)

Se me pasa algo en la configuración del servidor ?? del router ??
La idea es acceder desde "www.______.es.vg", no poniendo la ip 192.168.x.x, claro.

Seguro que es algo simple, pero no doy con ello.
un saludo y gracias

Este mensaje ha sido procesado en busca de virus
Sin virus detectado.
www.fraga.sytes.net