Re: Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

El Miércoles, 02 de Noviembre de 2005 17:29, paulvmf@gmail.com escribió:
> Holas:
>
> Una duda, tengo un ambiente de pruebas con un Servidor Debian Sarge
> 3.1 con squid, dansguardian e iptables (actualizado a últimas
> versiones).
>
> Esquema General:
> Internet - - - - - Router ADSL - - - - - Servidor Proxy / Firewall - -
> - - - Red Local
>
> Esquema de Servidor Proxy / Firewall:
> Iptables - - - - - Squid (puerto 3128) - - - - - Dansguardian (puerto 8080)
>
> He estado leyendo en internet que al tener Dansguardian como filtro de
> [...]

Yo te diría que veas el manual de configuración de Dans Guardian, ya que es
muy sencillo bloquear IPs de la red local (que es lo que me parece que querés
hacer). Hay otras maneras, pero si lo que quieres es permitir que sólo
naveguen algunas IPs, esta es la que te sugiero. Si no, coméntanos qué
quieres hacer.

Saludos
Marcelo
--