Re: Como actuar en mi caso!

creo que ya te cargo el payaso

primero se instala el Win lo que sea y luego linux

Tal vez si pones ....... dejame ver ..................
Arrancas linux (booteas linux)
dentro de linux creas un floppy de arranque
APAGAS TODO

Pones tu disco NUEVO para el WIN en la segunda
controladora como master y desactivas en el bios la
controladora 1, instalas como si nada el Windows
(mejor desconectas fisicamente tambien tu disco con
linux por ahora)
Ahora si instalas windows
ya terminaste de instalar windows y ...

APAGAS todo
conectas tu linux HD

y cuando quieras linux insertas tu disco (floppy) y
booteas linux

cuando quieras  windows sacas el floppy y booteas
desde la segunda controladora (te acuerdas de tener
siempre desactivada la primera controladora del bios)
Linux no pela casi para nada el BIOS

UFFF ojala funcione

avisas ook?

luego