conexant hcf 56k interno - linea ocupada

   Hola lista!!! Vereis, despues de escribir el hilo "cambio conexion
y problema raton inalambrico", de probar muchas cosas que encontre
googleando, y de no encontrar respuesta a mis problemas, cometi el
error de probar otras distros, por lo que pase por tres o cuatro
reinstalaciones y al final, arrepentido, volvi a mi querido (y
problematico :-S ) debian. Esta vez me encuentro en el sarge estable
porque no he podido actualizarme a etch (larga historia que pertenece
a otro hilo...).

   Asi pues, segui googleando sin descanso y me encontre con
linuxant[1] y sus drivers para conexant. como ya digo en el asunto
tengo un "conexant hcf 56k | data | fax | voice | spkp | modem". me
descargue los drivers correspondientes a los hcf desde linuxant, segui
los pasos para su instalacion, y por fin gracias a ellos consegui que
mi modem fuera detectado y que marcara.

   Problema: el modem marca pero al intentar conectar, tanto por "pon"
como por "kppp" me surge el error de que la linea esta ocupada.
   El modem marca bien porque para probar se me ocurrio llamar a mi
movil, y llamaba correctamente, pero al intentar contactar con mi ISP
(wanadoo) me sale siemrpe la linea ocupada.

   ¿A que se puede deber esto? ¿Puede ser que wanadoo no acepte mi
llamada por llamar desde linux? Estoy desconcertado y decepcionado
porque me ilusione mucho cuando por fin consegui que el modem se
detectara y llamara. No se por donde seguir... Ayudadme por favor...
;____( estoy harto de iniciar windoz cada vez que quiero conectarme a
internet!!!

   No se si deberia facilitar algun otro dato. Si es asi decidmelo por favor.

   Gracias de antemano,
       oruTra_(^_^)

PD: ya se que deberia comprarme otro modem, uno externo, pero no tengo
presupuesto para ello de momento... :-( el que intento hacer funcioanr
ahora lo compre hace anyos.

[1]: http://www.linuxant.com