Re: Servidores Virtuales

 --- Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>
escribió:

> servidores virtuales

> tipo no-ip que
> problemas pues
> directamente a /var/www que

> de estos apunte a
> para lo que he
> una con el nombre del

> la siguiente manera:

> VirtualHost container.
> ^^^^^^^^^^^^^VirtualHost dominio1.serverhttp.com:80
> RTFM!

No, esto no es del todo cierto
http://httpd.apache.org/docs/1.3/vhosts/examples.html
seccion primera: Simple name-based vhosting
Yo lo tengo así (excepto por ServerName que no lo he
puesto) y me va sin problemas.

Un saludo

> logs/dominio1.servehttp.com-access.log common

> common

> configurado, sin
> de las dos direcciones

> se. ¿Es posible que
> lo digo porque al no
> problema.

> la lista de carpetas
> directorio raiz,
> informacion:

> nombres de dominio.
> la carpeta

> - --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source - Administrador
> [...]

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es