Re: [OT] Pagina web personal y blog, cual recomiendan.

La verdad no sabía de ese sitio que mencionas ijijiji, chido el nombre xD,
mira lo que yo te aconsejo es que utilices el espacio que te dan ahí, por
lo que leo a simple vista se oye bien:
- espacio limitado
- trafico de datos ilimitado
- soporte php y mysql
- Sin o Con publicidad
- panel para la Administración con phpMyAdmin

Puedes crearte tu cuenta ahí y luego instalas un blog engine, yo uso y te
recomiendo Jaws http://jaws.com.mx/ fácil de instalar y de modificar a tu
gusto.

Suerte, ah, y mejor olvídate de los spaces de MSN :P