[OT] Problemas tarjeta de red

El problema es el siguiente, tengo en mi casa un pequeño sevidor conectado
a una ADSL, con el router en monopuesto.

 En el /etc/network/interfaces configuro la tarjeta para se configure por dhcp,
reinico la red y todo perfecto, coge  la ip del router y tengo salida a internet,
sin embargo cada cierto tiempo me aparace en la consola:
eth1: link up, 100Mbps, full-duplex, lpa 0x45E1.

Aparte de  que es bastante molesto también he notado que en conexiones cortas
(viendo paginas web, por ejemplo) la velocidad baja muchísimo. Revisando el dmesg
me encuentro con esto:

eth1: link up, 100Mbps, full-duplex, lpa 0x45E1
eth1: no IPv6 routers present
parport0: FIFO is stuck
parport0: BUSY timeout (1) in compat_write_block_pio
DMA write timed out

Quizás sea algo muy chorra pero no he encontrado nada en google que me diera una
pista de lo que  puede  estar  pasando,  a ver si con un poco de ayuda consigo
solucionarlo.

Muchas gracias y saludos a todos
--

elboube at  gmail.com   Linux Registered User #369719

        "Algún día seremos libres"   RMS