[OT] Pagina web personal y blog, cual recomiendan.

Hola de nuevo:

  Ultimamente he tendio la oportunidad de leer algunos comunicados y noticias sobre muchas cosas importante y el munod linux atravez de los blog's y paginas personales de los usuarios linux, quisiera tener la mia y pues sobre todo el blog que es de ayuda, ahora bien he estado checando y pues me encontre con dos el clasico MSN Space y uno que ni idea que existia pero que por lo que cheque esta bueno otro que se llama ijijiji (http://host.ijijiji.com/), pero pues el de ijijiji esta bueno, actualmente tengo un espacio en MSN Space, pero pues la verdad lo quiero dejar y cambiar completamente, dado que ademas ya no uso el MSN porque esta talk de google con tu cuenta gmail (yupi), y pues la pregunta es:

 - ¿Que host gratuito me recomiendan para una pagina personal?
 - ¿Que blog me recomiendan?

  Quisiera ver cual es el mejor, aun no se mucho de paginas web, pero estamos para aprender, asi que, espero sus respuestas y muchas gracias por la orientacion. :-)
--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*