Re: Problemas con Tarjeta de Video Raptor GFX8p (Sparc)

Menu Herramientas ==> Preferencias => Avanzadas

Ahí, casí al final dice "Acuses de recibo"

Cuando recibas una solicitud de acuse de recibo, indica le: "Nunca enviar acuse de recibo"

Slds

ga escribió:

Mario Durand S. wrote:

Es una opción de tu thunderbird...
Si te molesta tanto desactiva un check y listo.
Alguna pregunta, pasas la voz.
Slds

Ah vale, es problema de mi Thunderbird, perdón.

Alguien me podría indicar donde desactivarlo? soy un poco torpe y no lo
encuentro, lo siento.

Gracias.

ga escribió:

Aupa

Soy el único al que cada vez que abre un mensaje de Mario Durand y/o de
jdelrio@lsi.upc.edu le aparece un mensaje para mandar al autor una
notificación de que se ha leido el mail?

Molesta bastante en mi modesta opinión.

Agur

Mario Durand S. wrote:

Amigos, les comento que pude dar solución a este detalle.
Buscando, encontré que el chipset de la tarjeta de video de la SUN en
cuestion es 3D Labs...
Así que encontré que el dirver correcto para este marca es GLINT.
Así pude dar solución a este detalle.
Quiero agradecerte Marcos por el apoyo.
Slds

Marcos Delgado Alcantar escribió:

Mario Durand S. wrote:

Amigos, que tal...
Disculpen la insistencia, pero aun no puedo superar del todo este
detalle.
Ahora se que la tarjeta de video del servidor donde tengo debian es
Frame Buffer Raptor GFX8p, pero cuando inicia GDM; pero el entorno
grafico es es del todo optimo; se ve negro y dificilmente se pueden
distinguir el entorno.
Creo que el problema es por la conguración del xserver-xfree86; la
verdad no se que driver elegir cuando reconfiguro el paquete.
Por favor.
Alguien puede ayudarme?
El servidor es una SUN.
Gracias.

Mario Durand S. escribió:

Amigos, acabo de instalar Debian (Sparc)
Pero al inicar el modo grafico, me arroja el siguiente error:

   I cannot start the X server (your graphic interface) it is likely
   that it is not set up correctly. Would you like to view the X
   server output to diagnose the problem?

   -Apreto Ok

   Would you like to view the detailed X server output as well?
   - Sale el mismo informe de Xfree86, pone una pagina
   www.xfree86.org/cvs

   I will disable this X server for now. Restart GDM when it is
   configured correctly.

   - Ahi se queda en la consola con --> debian login:

Ya he intentado configurar el xserver,

   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

Pero nada, creo que me estoy equivocando en la configuración.

El servidor es una SUN modelo ULTRA ENTERPRISE 450; agradecré mucho
a quien me pueda ayudar.
Gracias.

NI idea con una máquina Sun. Ya revisaste los manuales de instalación?
http://www.debian.org/releases/stable/installmanual

Un saludo.
Marcos Delgado

--
Slds

Mario Durand S.

--
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!

- --