Re: Problemas con Tarjeta de Video Raptor GFX8p (Sparc)

Aupa

Soy el único al que cada vez que abre un mensaje de Mario Durand y/o de
jdelrio@lsi.upc.edu le aparece un mensaje para mandar al autor una
notificación de que se ha leido el mail?

Molesta bastante en mi modesta opinión.

Agur

Mario Durand S. wrote:
> Amigos, les comento que pude dar solución a este detalle.
> Buscando, encontré que el chipset de la tarjeta de video de la SUN en
> cuestion es 3D Labs...
> Así que encontré que el dirver correcto para este marca es GLINT.
> Así pude dar solución a este detalle.
> Quiero agradecerte Marcos por el apoyo.
> Slds

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!